Últimos fichajes por el primer equipo.

03/07/2018
Comunicación

Los últimos recién llegados al F.C. Vilablareix para ayudar al primer equipo en su objetivo de subir a 2ª CAT.

Dani Pujol

Joven central vuelve a casa.

Daniel Puyol, procedente de la liga juvenil Nacional con el Gironès-Sàbat, es la primera incorporación al primer equipo de tercera Catalana.
Juega en la demarcación de central donde hasta ahora ha demostrado una gran contundencia y liderazgo. "Puyi" es un viejo conocedor de la casa, donde ya había estado en categorías inferiores.
Te damos la bienvenida y que tengas muchos éxitos en esta nueva "familia" llamada F.C. Vilablareix.

Gerard Vilaró

Nuevo portero para el primer equipo del F.C. Vilablareix.

Gerard Vilaró se ha convertido en el segundo fichaje del primer equipo para esta temporada 2019-2020, Gerard, un "vilablaretenc" desde que nació, es muy conocido en el pueblo, participativo y carismático, debemos dar las gracias a la secretaría técnica por el trabajo de llevar a cabo este fichaje. Gerard ha militado en las filas de U.E. Quart, C.E.F. Gironès-Sàbat, C.E. Àngles y últimamente al C.E. Bescanó. Es un portero ágil, rápido de reflejos y con personalidad bajo los palos que junto con Jordi Triola quedará esta, bien asegurada para la próxima temporada.

Lluís Duran

Un punta extraordinario donde las principales cualidades son los desmarcas, las asistencias, la velocidad y una técnica muy depurada. Instalado en el municipio y procedente de la U.E. Quart de 2ª CAT aportará experiencia, serenidad y ... Goles¡¡¡ Muy bienvenido Luis a esta nueva etapa entre nosotros.

Cristian Jiménez


Proveniente del f.c. Vilobí, este joven jugador ha venido a reforzar la línea delantera del F.C. Vilablareix, juega en la posición de "9" y su carta de presentación son 29 goles en 23 partidos disputados en la cuarta Catalana la temporada pasada. Es un jugador fuerte, rápido y que juega muy bien de espaldas. Mucha suerte en esta nueva etapa, Cristian.