Reunión Informativa Anual

29/04/2019
Junta Directiva

Lunes, 11/06 en la Sala de Conferencias de Can Gruart el F.C. Vilablareix mantenía su Reunión Informativa Anual.

Sala de Conferencias Can Gruart
Sala de Conferencias Can Gruart
Sala de Conferencias Can Gruart
Sala de Conferencias Can Gruart

En una sala llena a rebosar nuestro Presidente, Sr. Marc Morales, informó de lo que había dado de sí la temporada 18-19, como el reciente y nuevo organigrama de la junta directiva, sus áreas de funcionamiento y sus responsables. También expuso, en un acto de total transparencia, el presupuesto de la próxima temporada, donde como organización sin ánimo de lucro, este nos obliga a hacer verdaderos esfuerzos entre todos para mantener el Club tal como lo disfrutamos en la actualidad.


"... tenemos lo que tenemos, un campo de fútbol. Ya nos gustaría disponer de un segundo terreno de juego y estamos trabajando en ello ..." dijo el Presidente, haciendo referencia al número de equipos que forman este Club, 19 la próxima temporada, con unas instalaciones que en los últimos años se han hecho pequeñas para incluir tantos chicos / as y equipos en sus diferentes categorías.

Asi mismo, el Sr. Marc Morales explico el nacimiento del nuevo Carnet del Simpatizante, como una manera de ayuda al Club y sacar beneficio propio y donde cada día iremos integrando negocios y / o comercios, a fin de disponer de más descuentos para todos.


El también nuevo Coordinador Sr. David Aguilera, expuso a los asistentes como quedaría configurada la próxima temporada, tanto en número de equipos, como en categorías y la poca información que a estas alturas se puede hacer oficial, recordemos que el Club está trabajando para cerrar equipos, recibir nuevas incorporaciones, suplir las bajas a toda velocidad, ya que la próxima semana y hasta mediados de Julio se abrirá el periodo de inscripciones y el alta de los equipos en la FCF. (Federación Catalana de Futbol).


Para finalizar se abrió un turno de preguntas donde los asistentes mostraron, sobre todo, su preocupación de cómo quedarían los cambios de los equipos donde juegan sus hijos / as tanto como compañeros / as, entrenadores / as, categorías, etc. Y que nuestro Presidente recordó que hoy es difícil confirmar con toda seguridad estas inquietudes.

Desde la Junta Directiva queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron a la reunión e informar de que tan pronto podamos dar la información cerrada y confirmada, seréis informados.

Saludos.