PRESENTACIÓN FC VILABLAREIX

10/11/2019

El pasado sábado celebramos en el Mcpal. de Vilablareix la tradicional presentación de los equipos de la temporada 2019-2020.

El pasado sábado, ante un municipal lleno hasta la bandera, disfrutamos de la ya tradicional Presentación de la Temporada, esta vez la 2019-2020.


Por primera vez en nuestra corta historia un total de 22 equipos "desfilaron" por el verde, siete de ellos en las categorías de fútbol 11, desde el primer equipo hasta los infantiles de primer año. Los quince restantes de fútbol 7 desde la categoría alevín hasta los más pequeños de la "Pre-escoleta". Un total de cerca de 300 jugadores y 40 entrenadores.


En el acto de presentación disfrutamos de la visita del Alcalde del municipio de Vilablareix Sr. David Mascort, acompañado del Concejal de Deportes del mismo consistorio Sr. Marc Avellí y el Delegado Territorial de la Federación Catalana de Fútbol Sr. Lluís Ferrer junto con nuestro Presidente Sr. Marc Morales.


La responsable de comunicación y redes sociales de las diversas plataformas del Ayuntamiento la Sra. Adriana Bernacer fue la encargada del trabajo fotográfico y la presentación del acto la llevó a cabo el Director de Radio Vilablareix Sr. Dídac Romagós.

Muchas grácias a todos los presentes y os deseamos un muy buen año futbolistico a todos.