NEYMAR JR´S FIVE

22/04/2018

REDBULL celebrará en Vilablareix el NEYMAR JR´S FIVE

GRAN EVENTO

El próximo día 26 de Mayo. Se celebrará en el Municipal de Vilablareix, el RED BULL NEYMAR JR´S FIVE, este evento ha sido gestionado per el FC Vilablareix junto a RED BULL, para dar a conocer Vilablareix.

El horario de este evento es de las 10:00 horas hasta las 19:00 horas. La inscripción al torneo es de 10€ por equipo y se hace en la página oficial del evento que es www.neymarjrsfive.com/es-ES/ES. Son partidos de 5 contra 5 con una duración de 10 minutos y tienen la peculiaridad que cada vez que el equipo recibe un gol se elimina a uno de sus jugadores.

Las edades de los participantes van de los 16 a los 25 años, con la posibilidad de 2 jugadores con edad superior a los 25 años.

El premio en este evento es ir a la fase final de España, si se gana se va a la fase final Europea y si se acaba ganando también va a las finales a Brasil con todos los gastos  pagados y tienen la posibilidad de conocer a NEYMAR en las instalaciones que tiene el Brasil y los campeones jugaran contra él el último partido de exhibición del torneo.

Esta es una gran oportunidad para que todos os acerquéis el próximo día 26 de Mayo al Municipal de Vilablareix y enseñaremos que somos un gran pueblo.

LA JUNTA DIRECTIVA